EMPRESA

QUIENES SOMOS

Sistemas y Materiales de Embalajes creada en el año 1989

Somos una empresa en constante crecimiento, dedicada a facilitar a nuestros clientes las soluciones más apropiadas a cada una de sus necesidades de embalaje.

Por ello actualmente disponemos de 2.000 m2 de fábrica que nos permiten agilizar los procesos productivos según la demanda de nuestros clientes, así como una mejor gestión de los stocks.

El constante incremento de nuestras líneas productivas, nuestra constante inversión en innovación, el uso de materias primas de primera calidad, así como la plena integración y complicidad de nuestro personal, hace que seamos una de las empresas líderes en el mercado, pudiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un brevísimo espacio de tiempo, aportando las soluciones óptimas que cada uno de ellos necesita.

Nuestra gente forma un equipo compacto, perfectamente integrado y compenetrado para facilitar un servicio inmejorable, una calidad impecable y un asesoramiento personal como cada uno de nuestros clientes se merece.

Fruto de la innovación y nuestra amplia experiencia nace en 2013 BobiBag®. Esta es una idea innovadora, diseñada y patentada, concebida para el embalaje de equipajes para satisfacer una necesidad: la SEGURIDAD de SU EQUIPAJE.

CALIDAD

Estricto seguimiento del proceso productivo.

En Sistemas y Materiales de Embalajes llevamos un estricto seguimiento de los procesos productivos y las materias primas, gestionándose y controlándose mediante un propio sistema de gestión de calidad.

Disponemos del Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña (RSIPAC): 39.05378/CAT, así como el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias Españolas (RGSA): 39.005260/B.

sostenibilidad

Todos nuestros productos son producidos pensando en nuestro planeta

Desde SIMAPACK trabajamos por la mejora del medio ambiente y nos esforzamos constantemente por desarrollar productos que permitan reducir los residuos generados en cada uno de los procesos de embalaje de nuestros clientes.

A diferencia de otros, todos nuestros productos son 100% reciclables y están producidos por empresas nacionales. Esto nos permite tener una trazabilidad y unos controles de calidad más exigentes.

Además, todos los residuos que generamos durante nuestros procesos de producción son reciclados por gestores de residuos certificados.

Asimismo, gracias a nuestro acompañamiento y a partir del conocimiento del proceso de embalaje de nuestros clientes, podemos enfocar y concretar que producto encaja mejor con sus necesidades, ajustando espesores, pesos y dimensiones del producto con la intención de reducir residuos, materiales utilizados y costes en su final de línea.

Ver todos los productos