MINI-FILM estirable para uso manual
En SIMAPACK contamos con una amplia variedad de films estirables para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus requisitos de almacenaje y transporte.
En este post hablaremos del MINI-FILM estirable, sus usos y aplicaciones en el mercado, así como tamaño y colores.
“Fuimos los primeros en España en empezar a fabricar este formato. Llegamos a producir hasta 400.000 bobinas al año”
MINI FILM ESTIRABLE (Usos y aplicaciones)
El MINI-FILM estirable está diseñado especialmente para su uso en aplicación manual ya que cuenta con un ancho menor a los rollos de film estirables habituales para paletizar, por eso lo llamamos mini-film.
Gracias a su tamaño (máximo de 250 cm de ancho) el MINI-FILM estirable es ideal para los siguientes usos y aplicaciones:
- Reagrupar, atar, asegurar o proteger los productos que se van a enviar o a almacenar
- Es fácil de utilizar aplicando con una sola mano (recomendamos aplicarlo con el uso de un portarrollos manual).
- Al ser un film estirable permite que se alargue su longitud hasta 3 veces
- Es autoadherente por la parte interior
- Para realizar paletizaciones pequeñas.
Resumiendo, aconsejamos el uso de un MINI Film estirable para estabilizar y proteger las mercancías durante los envíos o bien a la hora de almacenarlas, de esta manera conseguirás que todos los artículos lleguen en perfecto estado. El MINI film estirable resulta la mejor opción en todo tipo de paquetes, estén o no paletizados.
MINI-FILM ESTIRABLE (Características)
Las principales características es que se adaptan completamente a la mercancía que estés manipulando, llegando a proteger incluso la más pesada y reduciendo notablemente la cantidad de embalaje necesaria para embalar.
Otra característica a tener en cuenta es el nivel de protección que ofrece a la humedad y la suciedad, incluso cuando la mercancía permanezca mucho tiempo a la intemperie.
Una de las ventajas del MINI FILM estirable manual es su que se coloca sin utilizar maquinaria. Para su manipulación y para conseguir un embalaje perfectamente colocado y estirado, lo mejor es ayudarse de un portarrollos especializado.
Todos nuestros rollos de MINI FILM estirable manual son muy resistentes Su cara interior autoadherente impide que el plástico se mueva con el paso del tiempo o con los golpes y el movimiento durante el transporte y quede bien fijado. Este material posibilita un desenrollado fácil y silencioso.
MINI FILM ESTIRABLE (Colores y Tamaño)
“Nos adaptamos al tipo de embalaje de nuestro cliente”
En Simapack fabricamos dos tipos de aplicadores de Mini film: AZUL y ROJO.
Se fabrican múltiples formatos (con tubos de cartón de cartón, anchos de film, colores y espesores diferentes) adaptados a la aplicación necesaria y más cómoda por parte del cliente.
Por ejemplo, en el caso que el cliente desee embalar algún producto muy largo y regular recomendamos embalar con el mayor ancho posible para reducir el solapado y minimizar los tiempos de embalaje. De lo contrario, si el cliente desea embalar productos pequeños o de una forma irregular (con curvaturas, sobresalientes, etc.) recomendamos que se embale el producto con un ancho de film más estrecho.
Aquí te dejamos el enlace para que puedas consultar más detalles sobre el MINI-FILM y puedas solicitar precio: https://simapack.com/producto/mini-film.
Somos los líderes en España en la venta y fabricación de Mini-Film, por eso muchos de nuestros clientes confían en nosotros para proveer a sus almacenes con este formato de film estirable. Podemos suministrar rápidamente el volumen que necesites.