Llega el verano y con ello, los viajes: descubre Bobibag para proteger tu equipaje

Si eres un asiduo visitante de los aeropuertos, seguro que te sonará alguna de las situaciones siguientes:

  • Facturas tu equipaje y al llegar, un golpe ha deformado o rayado tu maleta de plástico duro.
  • Tu equipaje de tela está mojado, sucio o se han producido daños en su contenido debido, seguramente, a algún impacto.
  • A la llegada, estás esperando tu maleta negra y… imposible de diferenciarla de las otras 15 que llegan al mismo tiempo, exactamente del mismo tamaño, forma y color.
  • Encuentras tu equipaje, pero al llegar al hotel, te das cuenta de que falta parte de su contenido: un reloj de valor, tu perfume favorito o tu traje de ocasión.

Las situaciones anteriores son más comunes de lo que crees.

El trato del equipaje en los aeropuertos es algo que preocupa a muchos usuarios, puesto que no suele ser precisamente delicado.

Además, la ausencia de denuncia por falta de pruebas deja en la impunidad los robos en equipajes en aeropuertos, tal y como contaba este artículo de El País. Y lo mismo puede ocurrir si usas el tren, especialmente si eres de los que deja su maleta en el compartimento destinado a tal uso.

En 2013, en Simapack nos centramos en idear una solución a todos estos problemas y es así como nació Bobibag ®.

¿Qué es Bobibag ®  exactamente?

Bobibag es una solución de embalaje cómoda que puedes aplicar de forma manual antes de salir de casa para proteger tu equipaje.

Las ventajas de usar Bobibag son muchas:

BOBIBAG es el embalador de maletas

  1. Evita daños físicos sobre tu equipaje, como rozaduras o rayadas.
  2. Mantiene tu equipaje siempre limpio y en buen estado. Por tanto, también alarga la vida útil de tus maletas de plástico o tela.
  3. Evita esperas innecesarias en aeropuertos, puertos, embarques y demás, puesto que ya llevas tu equipaje protegido de casa.
  4. Protege de posibles robos o aperturas de tu equipaje. Con Bobibag, podrás separarte de tu maleta sin temerle a las sorpresas desagradables.
  5. Distingue tu equipaje de los demás. A la llegada, te resultará mucho más fácil identificar tu equipaje y eliminarás esperas y mareos innecesarios durante el proceso de recuperación de maletas.
  6. Podrás publicitar tu marca en el aplicador y usarlo como regalo corporativo, una idea original en el caso de que seas empresa y desees tener un detalle con tus empleados o tus clientes.

 

¿Cómo usar Bobibag para proteger tu equipaje?

  1.       Pasa el film a través de la ranura de tu Bobibag.
  2.       Haz un nudo para sujetar el film.
  3.       Aplica 5 vueltas de film a los laterales de tu equipaje y a las caras principales. Luego, presiona el aplicador para romper el film.
  4.       Deja libre las asas de la maleta realizando un corte en el embalaje.
  5.       Rellena la etiqueta con tus datos y engánchala en tu equipaje ya embalado.

A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver el proceso e imitarlo cómodamente.

 

Desde su creación, son más de 50.000 clientes los que ya han confiado en Bobibag para proteger su equipaje. Y tú, ¿te sumas?

Puedes adquirir Bobibag a través de la web o hacerte con más recambios de bobina. Pon la suerte de tu lado y ¡que el verano sólo te reserve buenas sorpresas!