Llega el verano y con ello, los viajes: descubre Bobibag para proteger tu equipaje
Si eres un asiduo visitante de los aeropuertos, seguro que te sonará alguna de las situaciones siguientes:
- Facturas tu equipaje y al llegar, un golpe ha deformado o rayado tu maleta de plástico duro.
- Tu equipaje de tela está mojado, sucio o se han producido daños en su contenido debido, seguramente, a algún impacto.
- A la llegada, estás esperando tu maleta negra y… imposible de diferenciarla de las otras 15 que llegan al mismo tiempo, exactamente del mismo tamaño, forma y color.
- Encuentras tu equipaje, pero al llegar al hotel, te das cuenta de que falta parte de su contenido: un reloj de valor, tu perfume favorito o tu traje de ocasión.
Las situaciones anteriores son más comunes de lo que crees.
El trato del equipaje en los aeropuertos es algo que preocupa a muchos usuarios, puesto que no suele ser precisamente delicado.
Además, la ausencia de denuncia por falta de pruebas deja en la impunidad los robos en equipajes en aeropuertos, tal y como contaba este artículo de El País. Y lo mismo puede ocurrir si usas el tren, especialmente si eres de los que deja su maleta en el compartimento destinado a tal uso.
En 2013, en Simapack nos centramos en idear una solución a todos estos problemas y es así como nació Bobibag ®.
¿Qué es Bobibag ® exactamente?
Bobibag es una solución de embalaje cómoda que puedes aplicar de forma manual antes de salir de casa para proteger tu equipaje.
Las ventajas de usar Bobibag son muchas:
- Evita daños físicos sobre tu equipaje, como rozaduras o rayadas.
- Mantiene tu equipaje siempre limpio y en buen estado. Por tanto, también alarga la vida útil de tus maletas de plástico o tela.
- Evita esperas innecesarias en aeropuertos, puertos, embarques y demás, puesto que ya llevas tu equipaje protegido de casa.
- Protege de posibles robos o aperturas de tu equipaje. Con Bobibag, podrás separarte de tu maleta sin temerle a las sorpresas desagradables.
- Distingue tu equipaje de los demás. A la llegada, te resultará mucho más fácil identificar tu equipaje y eliminarás esperas y mareos innecesarios durante el proceso de recuperación de maletas.
- Podrás publicitar tu marca en el aplicador y usarlo como regalo corporativo, una idea original en el caso de que seas empresa y desees tener un detalle con tus empleados o tus clientes.
¿Cómo usar Bobibag para proteger tu equipaje?
- Pasa el film a través de la ranura de tu Bobibag.
- Haz un nudo para sujetar el film.
- Aplica 5 vueltas de film a los laterales de tu equipaje y a las caras principales. Luego, presiona el aplicador para romper el film.
- Deja libre las asas de la maleta realizando un corte en el embalaje.
- Rellena la etiqueta con tus datos y engánchala en tu equipaje ya embalado.
A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver el proceso e imitarlo cómodamente.
Desde su creación, son más de 50.000 clientes los que ya han confiado en Bobibag para proteger su equipaje. Y tú, ¿te sumas?
Puedes adquirir Bobibag a través de la web o hacerte con más recambios de bobina. Pon la suerte de tu lado y ¡que el verano sólo te reserve buenas sorpresas!