MÁQUINAS DE EMBALAJE ORBITAL CON FILM ESTIRABLE

Las máquinas de embalaje orbital con film estirable, o también llamadas máquinas envolvedoras para productos redondos, están diseñadas especialmente para poder embalar de manera rápida y económica aquellos productos que tengan forma circular como neumáticos, bobinas de alambre, rollos de tubería flexible, bobinas de cableado…., de tamaño pequeño, mediano y grande.

 

máquinas de embalaje orbital con film estirable, o también llamadas máquinas envolvedoras para productos redondos

Máquinas de embalaje orbital con film estirable.

 

En SIMAPACK llevamos más de 30 años fabricando e innovando.

Sea cual sea tu necesidad tenemos la solución perfecta para tu empresa.

 

En este artículo queremos darte a conocer todas las ventajas de usar una máquina de embalaje orbital (máquina envolvedora para productos redondos).

 

VENTAJAS:

  1. ÓPTIMAS CALIDAD – BAJO COSTE. La primera es que el sistema de embalaje de estas máquinas ofrece una óptima calidad en el proceso de embalar a un coste reducido frente a otros sistemas más tradicionales.
  2. BAJO CONSUMO ENERGÉTICO. Gracias al bajo consumo energético de nuestras máquinas el proceso de embalaje te costará menos ya que podrás reducir el coste de tus facturas de electricidad.
  3. ALTA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN.  Aumenta tu capacidad de producción,  reduce tiempo en los procesos. Las empresas que incorporan en sus almacenes máquinas envolvedoras para productos redondos son rentabilizan más su tiempo siendo más productivos ya que consiguen una alta capacidad de producción y una sólida construcción con la última tecnología del mercado.

 

Con el uso de una máquina envolvedora obtienes más calidad en el embalado de tus productos, reduces costes e incrementas la producción”

 

Máquina envolvedora para productos redondos

Máquinas de embalaje orbital con film estirable, o también llamadas máquinas envolvedoras para productos redondos

 

APLICACIONES:

Si estás leyendo este artículo seguramente es por ya tienes una necesidad concreta que quieres cubrir en tu empresa. Aunque se así queremos darte a conocer algunas aplicaciones, para el uso de máquinas envolvedoras para productos redondos,  que aún no conozcas.

Este tipo de máquinas son ideales para productos circulares como pueden ser:

  • Bobinas de alambre
  • Bobinas de cableado
  • Rollos de tubería flexible
  • Neumáticos
  • Bobinas de lámina
  • Productos con forma cilíndrica

 

MATERIALES:

Por último y no menos importante es que conozcas qué tipo de material puedes usar para el proceso de embalaje con estas máquinas envolvedora. Puedes aplicar diferentes tipos de materiales como el film estirable, lámina de burbuja, papel crepado, kraft, rafia, etc. siendo posible además aplicar desde una a varias capas en el mismo proceso de embalaje.

Cómo ves el uso de máquinas de embalaje orbital o máquinas envolvedoras para productos redondos te ofrece una gran oportunidad de mejorar tu proceso de embalaje reduciendo, tiempo, dinero y aumentando la producción.

¡Solicita ahora más información sin compromiso! Aquí