El film estirable orbital y sus múltiples beneficios.

¿Para qué sirve el film estirable?

El film estirable de alta calidad y resistencia servirá para envolver aquellos productos que sean frágiles; es decir, aquellos objetos que sean transportados y que sean susceptibles de poder llegar a romperse durante su traslado. Pero no solo eso: el film es un gran aliado contra cualquier tipo de suciedad o humedad del ambiente. Sin embargo; ¿es solo una ayuda para defender a la mercancía de su entorno? En
Simapack creemos que no.
El film estirable es muchísimo más útil: además de poseer todas las utilidades que hemos comentado con anterioridad, también es un gran aliado para no obtener mermas por parte de la empresa: ayuda a la organización, a imposibilitar las caídas y la pérdida de mercancías y, por ende, a su agrupación.

Entonces, ¿Cuáles son los beneficios del film estirable que Simapack me ofrece?

  • Agrupación e inmovilización del producto.
  • Rapidez y facilidad en su uso.
  • Protección de daños externos.
  • La maquinaria orbital te permite envolver una gran cantidad de tamaños y variedad de objetos

Pero ahora nos centraremos en el film estirable para uso en máquinas envolvedoras, que puede fabricarse en base a las medidas que precise el cliente. Este tipo de bobinas se utiliza en máquinas envolvedoras de tipo orbital, que tienen una gran velocidad de embalaje.

Film Envolvedora Orbital

Esta se considerada una de las mejores soluciones de embalaje porque supone la reducción de tiempo que supone para los trabajadores que tendrían que realizar el embalaje de cualquier paquete de grandes dimensiones a mano, además de su bajo consumo energético que finalmente se traduce a disponer de un bajo coste con una gran capacidad de producción.

Como la mayoría de los productos que ofrecemos en SIMAPACK, se pueden personalizar sus características y se fabrican en una amplia gama de colores bajo pedido. Es ideal para embalar productos de grandes longitudes como puertas, tablones de madera, molduras, tubos, y perfilería.

Además, si se requiere una impresión del logo de la empresa, texto, etc. lo podemos hacer. Un film personalizado es un punto diferenciador en el embalaje de los productos.

Conoce los beneficios de las máquinas orbitales

En Simapack trabajamos constantemente con el objetivo de ayudarte a proteger tus objetos; por ello, hoy presentamos una de las revoluciones en el sector del film: las máquinas orbitales. Y es que, con esta nueva técnica tu empresa dispondrá de todos sus productos en las mejores condiciones.

Las máquinas envolvedoras orbitales nos permiten envolver muchos tipos de productos de diferentes anchos, longitudes y diámetros, gracias al anillo giratorio con el que velozmente se consigue agrupar y proteger el/los producto/os, con mucha eficiencia, ante el polvo, humedad y otros posibles daños que puedan recibir durante los envíos y el almacenaje.

También permite tener un mayor control sobre el consumo de embalaje por la homogeneidad y automatización del mismo. Una maquina envolvedora utiliza una misma cantidad de film por un mismo tipo de embalaje, mientras que si se hace de forma manual depende en ocasiones de la acción humana.

Máquinas Enfardadoras Horizontales para productos diversos

¿Qué tipo de maquinaria envolvedora orbital existe?

Como todos los sectores, las máquinas envolvedoras han sufrido una evolución positiva y se han ido modernizando y adaptándose a cada sector en el cual deben desarrollar su función. Nuestra empresa emplea dos tipos de maquinaria:

  • Envolvedora orbital para diversos productos longitudinales

  • Envolvedora orbital para productos redondos

Si precisas de nuestros servicios para embalar tus productos de una manera eficiente, o una máquina porque estás estudiando la mejora y automatización de tu proceso de embalaje, ¡no dudes en contactar con nosotros!

En SIMAPACK nos dedicamos a facilitar las soluciones de embalaje más apropiadas para cada cliente. ¡Consúltanos sin compromiso!

Nuestros asesores en embalaje estarán encantados de conocerte y poder ofrecerte nuestras mejores opciones para la optimización de tus embalajes.