¿Qué es Lamiflex?

 

Lamiflex es un aglomerado de láminas de fibra de madera prensada para embalajes de alta protección en productos pesados. Una flexible combinación de fajas de fibra de madera y un especial revestimiento de papel/plástico. Lamiflex dispone de una excelente protección mecánica y fuerte resistencia. Se elabora según ISO 9001 e ISO 14001, unos requisitos que convierten a Lamiflex en un producto de calidad garantizada y respetuoso con el medio ambiente.

Lamiflex es multiuso y multifunción, una opción sostenible que reemplaza las cajas de madera y la envoltura en plástico, por lo que ofrece un gran ahorro tanto de peso como de costes.

lamiflex Aglomerado de láminas para embalajesPrincipales Ventajas de Lamiflex:

– Resistencia a los impactos hasta 100 kg / cm²

– Material garantizado sin insectos. Certificado KD nº KD DB SE- DE3945.

– Ligereza y facilidad de instalación

– Reducción de espacio tanto en el almacenamiento como en el transporte

– Protección contra la humedad y el polvo, estable contra los rayos UV

– Seguridad de utilización

– Posibilidad de imprimir el logotipo de la empresa sobre el embalaje

 

¿Cuáles son las aplicaciones de Lamiflex?

Lamiflex ofrece un inmenso ahorro del tiempo de embalaje para una variedad de productos.

Especialmente diseñado para la protección de:

  • Productos siderúrgicos: bobinas de chapas, paquetes de tubos y perfiles, ejes de barcos, etc.
  • Cables eléctricos: bobinas
  • Persianas

Lamiflex es un producto rápido y fácil de usar.

 

tubos lamiflex

 

Lamiflex y el medioambiente:

– LAMIFLEX no contiene sustancias nocivas o perjudiciales, como el alquitrán, el cloro, el CFC, el aldehído fórmico, agentes bromurizados prevén llamas, etc.

– LAMIFLEX es neutro para la capa freática.

– LAMIFLEX es reutilizable

– LAMIFLEX no es atacado por la avispa Pirex, ni por otros parásitos. Una impregnación o un tratamiento químico de la madera no son necesarios.

 

Lamiflex versus cajas de madera:

Lamiflex posee muchas ventajas que lo convierten en un producto esencial para los embalajes de productos pesados. Su protección mecánica es comparable a las cajas en madera pero aportando menos volumen y peso, la masa de embalaje es muy baja, reduciendo así los costos de transporte y además, ¡Lamiflex cuesta hasta 2 ó 3 veces menos que las cajas en madera!

Lamiflex es un producto de calidad, moderno y sostenible. Se fabrica a partir de una categoría baja de madera, respetuosa del medio ambiente. Además, uno de los grandes beneficios de Lamiflex es que es reutilizable y reciclable. Antes de pensar en comprar las cajas de madera u otros materiales para tu embalaje piensa en Lamiflex!

En SIMAPACK nos dedicamos a facilitar las soluciones de embalaje más apropiadas para cada cliente. ¡Consultanos sin compromiso!