Mini-film, el producto estrella de SIMAPACK

“Fuimos los primeros en España en empezar a fabricar este formato. Y de este fabricamos hasta 400.000 bobinas al año”

El film estirable se ha convertido en un producto necesario en los almacenes, su uso principal es inmovilizar las mercancías en los pallets y protegerlos del polvo y de la humedad.

El film estirable se compone de una o varias finas láminas de plástico de polietileno que gracias a su gran elasticidad tiene muchos usos en almacén.

Viene suministrado en rollos de distintos anchos, colores y grosores del film, y según el tipo de rollo, su utilización cambia. En SIMAPACK disponemos de varios tipos de film estirable: mini-film, film envolvedora orbital, film manual paletizar, film Macroperforado Manual para paletizar…

Film estirable para pallets

En SIMAPACK disponemos de film estirable manual o film estirable automático, el manual es para aplicarlo manualmente por un operario de almacén, mientras que el film automático es para utilizarlo en máquinas paletizadoras.

Para facilitar su uso, la diferencia más destacada entre el manual y el automático es la cantidad de metros de cada rollo. El film estirable manual es más fácil de manejar y pesa menos que el film estirable automático.

 

Características clave del film estirable

  • Alarga la vida del rollo, es decir, un film estirable con un 250% de elasticidad, llega a casi triplicar su largo si utilizamos bien el estiramiento.
  • Aporta rigidez al embalaje. Cuando más estiramiento aprovechamos en el embalaje, el material se fija mejor quedando más compacta la carga. Así evitamos que puedan desplazarse los paquetes.

 

MINI film estirable

El film estirable de aplicación manual de ancho menor o mini-film es el más utilizado en objetos largos como perfiles de aluminio, maderas, cableados, entre muchos otros.

Suele tener un máximo de 15 cm de ancho y se usa con un aplicador que facilita su utilización. Además, también lo podemos encontrar en distintos colores para clasificar los envíos.

 

Mini-film estirable disponible en SIMAPACK

Film estirable manual para agrupar todo tipo de productos, molduras, perfilería, fijación de bases en los palets, etc.

Accesorios disponibles: Aplicadores MINI AZUL y ROJO

 

Mini-film Especial

Film estirable manual para agrupar todo tipo de productos, molduras, perfilería, fijación de bases en los palets, etc.

Accesorios disponibles: Aplicadores MINI AZUL y ROJO

 

En SIMAPACK nos dedicamos a facilitar las soluciones de embalaje más apropiadas para cada cliente. ¡Consúltanos sin compromiso!