Bobibag, embalador de equipaje

 

El verano ya está aquí y con él todos nuestros sueños de viajar por el mundo. Lo tenemos todo: los billetes, el hotel, el coche pero…y ¿la seguridad de nuestras maletas? 

Piensa por un momento..¿Qué pasaría si se perdiera tu equipaje en tu próximo vuelo? Podrías sobrevivir con solo el contenido de tu bolso de mano durante unos días. Repensar tus técnicas de embalaje puede minimizar el impacto de la pérdida o el retraso del equipaje.

BobiBag® es la mejor solución para la protección y seguridad de su equipaje.

El embalaje para maletas BobiBag® proporciona impermeabilidad, protección contra la manipulación malintencionada y sella la maleta en caso de que esta esté rota o abierta, minimizando el riesgo de dañar el equipaje durante el viaje.

Líbrate del estrés que supone dejar a tu maleta en manos desconocidas, asegúrate una buena llegada a tu destino con la seguridad de BobiBag®

En la actualidad, la seguridad y la protección son dos factores importantes en los viajes, y por eso tanta gente opta por proteger su equipaje con nuestro envoltorio para maletas, resistente y a prueba de manipulaciones.

Esta capa adicional de seguridad disuade a los ladrones, garantiza que nadie pueda acceder a sus pertenencias sin tu conocimiento y minimiza la posibilidad de daños en su equipaje durante el tránsito.

Protege tus pertenencias con nuestro film protector BobiBag®

embalador de maletas

¿Por qué BobiBag®?

  1. Evitar daños físicos sobre su equipaje.
  2. Film estirable muy resistente para embalar su maleta.
  3. Protección frente a posibles robos o aperturas de su equipaje.
  4. Protección frente a agentes externos como nieve, lluvia, etc.
  5. Comodidad en el embalaje manual de su equipaje.
  6. Distinguir su equipaje de los demás.
  7. Identificar su equipaje mediante la etiqueta.
  8. Publicitar su marca en el aplicador para regalos corporativos.

Sistemas y Materiales de Embalajes, S.L. aprovechando su amplia experiencia en el sector del embalaje, crea en 2013 BobiBag®. 

BobiBag® es una resistente capa de film estirable, que protegerá el equipaje de cualquier peligro durante el viaje.

 

Tips de embalaje para los viajes en avión: 

Piensa en el equipaje de mano 

Los viajeros más jóvenes preparan un look extra en el bolso de mano, otros no pueden hacerlo, llevan más carga tal como: medicamentos, objetos especiales, cámaras… ocupan una gran cantidad de espacio de mano. Te recomendamos llevar un cambio de ropa y el pijama en la maleta de mano o bolso. Ponte la chaqueta en el avión para que te quede espacio para otros artículos en tu bolso de mano. 

Divide entre todos

Si viajas con amigos o familia divide tu ropa y zapatos entre todas las maletas. De esta manera, si se pierde una bolsa, ambos pasajeros tendrán al menos uno o dos conjuntos para usar.

Y si viajas solo siempre puedes enviar tu maletas por una compañía de transporte, así al llegar, la maleta ya te espera en el hotel. 

Cuidado con los líquidos

Al empacar líquidos y frágiles, primero considere si realmente necesita empacarlos en su equipaje facturado. ¿Podrías volver a empaquetar el champú en botellas más pequeñas y guardarlas en tu bolso de mano? 

  • Envuelve los líquidos frágiles en plástico de burbujas, toallas o ropa
  • Si quieres algo más resistente la mejor es una caja de artículos frágiles 
  • Si son líquidos que podrían mancharse, como el vino tinto, también coloca tu ropa y otros artículos en una bolsa de plástico separada

Haz fotos de las maletas

Antes de viajar, prepara una lista de todos los artículos (o al menos los más caros) que van en el trayecto. Haz fotos de tu maleta por dentro y por fuera, para documentar tus pertenencias y mostrar cuál es el equipaje. Si tienes que presentar un informe de pérdida de equipaje , estarás muy contento de tener tu lista.

Llama a la aerolínea

¿Te han perdido la maleta alguna vez? Para evitar que vuelva a pasar lo mejor es incluir una etiqueta de equipaje con la dirección de destino y un teléfono pegado a la maleta.

En la cola de facturación en el aeropuerto, mira que tu equipaje esté debidamente etiquetado y con código de barras con el código de tres letras del aeropuerto al que viaja. 

Este verano pon a prueba a BobiBag®, viajarás feliz y tranquilo! Para más información no dudes en consultarnos. ¡Feliz verano!